Filosofía

Proeza es un Grupo centrado en el crecimiento sostenible a largo plazo. Es reconocido por su compromiso en desarrollar a su gente y mejora continua.

Misión

Construir un mundo mejor mediante el desarrollo de empresas que generan valor económico y social, basadas en una sólida cultura humanista.

Visión 2020

Nuestra visión de grupo pretende obtener al 2020:

  • Ingresos rentables.
  • Una fuerte presencia en América, Asia y Europa.
  • Talento Ejecutivo experimentado operando internacionalmente.
  • Una cultura unificada del Grupo que crea valor e identidad.

En Proeza somos fieles a nuestras Creencias y nuestros Valores rigen nuestro comportamiento.

 

En Grupo Proeza buscamos cada día contribuir a un mundo mejor para todos.

 

Unidos, lo extraordinario es posible.

Nuestro Código de Conducta

Para cumplir con la misión que tenemos, necesitamos seguir nuestro Código de Conducta al pie de la letra, no solo para garantizar que cada operación se apegue a las leyes y regulaciones de los países donde estamos presentes, sino también, para asegurar la aplicación de los más altos estándares y principios de responsabilidad social corporativa.

 

Todos los seres humanos debemos ser tratados con respeto y dignidad

Para Proeza cada uno de sus colaboradores es igual de importante y a través del respeto y un trato digno es que se vive nuestra cultura. Para Robert Morrison el vivir esta creencia es vital en su andar diario.

 

El ser humano siempre puede superarse

En Proeza animamos a cada colaborador a tener un plan de desarrollo y superar su propio éxito profesional, vivo ejemplo es el caso de Ana María Tapía en Citrofrut.

 

Confiabilidad

En Proeza cumplimos con nuestros compromisos buscando siempre superar las expectativas de nuestros clientes internos y externos.

 

Desarrollo Humano Integral

En Proeza estamos comprometidos con el crecimiento de nuestros colaboradores en las diferentes dimensiones del ser humano..

Ambiente de confianza

En Proeza generamos un clima de humildad, respeto, empatía y apertura que permite el trabajo en equipo, el aprendizaje y el empoderamiento de nuestros colaboradores y esto se traduce en la toma de mejores decisiones para alcanzar nuestros objetivos.